Nevera portatil bonarea

¿Cuál es tu presupuesto?

Nevera portatil | Nevera portatil bonarea

Antes de lanzarnos a adquirir un nevera portatil bonarea hay una serie de detalles que debemos sopesar y poder diferenciar entre enfriadores y neveras portátiles. Lo más importante e inmediato es tener claro que la auténtica nevera o refrigerador portátil es aquella que equipa un compresor.

Eso no quiere decir que el solo hecho de no contar con un compresor el enfriador no deba ser suficiente para usted. Como muchas otras compras que ha hecho y hará en el futuro, dependerá de sus necesidades.

En el mercado podremos encontrar enfriadores por absorción y enfriadores termoeléctricos que pueden funcionar como un refrigerador en el sentido de que también usan una fuente de energía externa para funcionar. Sin embargo, la temperatura dentro de la unidad no se puede regular como sí lo hace un verdadero frigorífico portátil con compresor.

Como es lógico imaginar, un refrigerador con compresor siempre será más costoso, comparativamente, que un enfriador sin compresor.

Los 3 tipos de sistemas de enfriamiento

A veces necesitaremos que la comida permanezca fría durante más tiempo del que puede permitir un enfriador de hielo. En esos momentos, necesitará un refrigerador o una nevera eléctrica portátil.

En el sector de las unidades de refrigeración portátiles, contamos con tres tipos esenciales de unidades portátiles con alimentación entre las que puede elegir:

  • Refrigerador de compresor.
  • Refrigerador de absorción.
  • Enfriador termoeléctrico.

Tener toda la información a tu alcance es la clave para realizar la compra adecuada del nevera portatil bonarea que está buscando.

Refrigeradores portátiles de compresor

Funcionan exactamente como el refrigerador de su casa al usar un compresor para controlar la temperatura.

Pros y contras de un refrigerador de compresión:

Tal y como hemos visto, las neveras portátiles con compresor son las únicas que realmente pueden ser consideradas auténticos refrigeradores.

Podrá configurar la temperatura en ellos para que puedan actuar como un refrigerador o un congelador. Después de usarlo varias veces, descubrirá fácilmente cómo mantener los alimentos a la temperatura que necesite. Además, estos aparatos no se ven demasiado afectados por la temperatura exterior.

Pueden funcionar con la batería de su automóvil y, al ser bastante eficientes energéticamente, no consumen mucha energía de la batería. Como es lógico, cuanto mayor sea la temperatura del exterior, más duro tendrá que trabajar su refrigerador y más batería utilizará. De igual manera que un refrigerador doméstico, estas unidades de compresor no funcionan durante TODO el tiempo y se encienden y apagan para regular la temperatura interior.

Recomendamos absolutamente este tipo de refrigerador sobre cualquier otro tipo si necesita refrigeración por más de uno o dos días.

Refrigeradores portátiles de absorción

Este tipo de refrigerador puede funcionar con tres fuentes de energía: CA, CC o gas LP.

Pros y contras de un refrigerador de absorción:

Para utilizar estas unidades es recomendable, dado su alto consumo eléctrico, poder usar un sistema de batería dual para poder hacerlo funcionar con una batería dedicada. En este caso, debería tener una forma de recargar esta batería, así que considérelo también.

Por otro lado, funcionan de manera muy eficiente con gas. Recuerde, debe llevar consigo una buena cantidad de combustible o poder recargarlo a lo largo de su ruta. La contrapartida es que deberá permanecer bien ventilado si lo está usando con gas. Asegúrese de tener suficiente espacio para esto.

Los refrigeradores de absorción solo pueden reducir unos 30º C la temperatura exterior por lo que no es tan bueno en condiciones de calor extremo.

Refrigeradores termoeléctricos portátiles

Este tipo de enfriador no es un gran candidato para mantener los alimentos seguros a largo plazo. No enfrían lo suficientemente y no ofrecen dan el mejor control sobre la temperatura.

Pros y contras de un enfriador termoeléctrico:

Este tipo de enfriador, generalmente, consume entre 3 y 5 amperios de potencia y solo pueden enfriar hasta una escasa cantidad de grados por debajo de la temperatura del aire exterior. Por lo tanto, cuanto más calor haga en el exterior, más calor habrá en el interior del refrigerador. Por lo general, solo podrá enfriar cuando la temperatura del aire exterior sea inferior 25º C.

Debido a que no se puede controlar con precisión su temperatura, normalmente tenderán a estar demasiado calientes o demasiado fríos para sus necesidades.

Como nota positiva cabe decir que el enfriador termoeléctrico también se puede "invertir" para que caliente los alimentos.

¿Qué utilidad puede tener un refrigerador portátil y un nevera portatil bonarea?

  • Úselo en su casa como un refrigerador AC/DC en el estudio.
  • Llévelo en un viaje ocasional por carretera en el que quiera tener su propia comida para no comer tanto fuera.
  • Camping: es posible que esté buscando un refrigerador de camping para mantener la comida fría mientras disfruta un poco del aire libre. Puede ser un refrigerador de RV de 12v suplementario o un mini refrigerador portátil que guarde en el automóvil mientras duerme en una tienda de campaña.
  • Viaje por carretera: un refrigerador portátil para automóvil puede ser justo lo que está buscando para llevar con usted en ese gran viaje por carretera.
  • Transporte en camión: es posible que esté buscando un refrigerador para almacenar alimentos mientras conduce en su trabajo. Un refrigerador de 12 voltios para camiones puede significar llevar contigo comida más sana o simplemente un lugar para mantener fría tu bebida favorita.

Pero no se precupe: ponemos a su disposición toda la información para que su elección sea un éxito y solo tenga que ocuparse en llenar su nevera portátil de alimentos. ¡Podrá adquirir su nevera portatil bonarea sin moverse de su casa!

Aviso legal de Amazon Afiliados: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Copyright ® 2021 Echo-sistemas.info - Todos los derechos reservados.






Como hacer una nevera portatil electrica
La mejor nevera portatil
Mini nevera portatil amazon
Mini nevera portatil precio
Nevera bar portatil
Nevera electrica portatil amazon
Nevera portatil 220
Nevera portatil 25 litros
Nevera portatil 32 cm alto
Nevera portatil 45 litros
Nevera portatil a bateria
Nevera portatil black decker
Nevera portatil camion segunda mano
Nevera portatil cerveza
Nevera portatil con carrito
Nevera portatil dometic
Nevera portatil el corte ingles
Nevera portatil electrica 50 litros
Nevera portatil electrica grande
Nevera portatil furgoneta
Nevera portatil hibrida
Nevera portatil igloo playmate
Nevera portatil malaga
Nevera portatil para carro
Nevera portatil para habitacion
Nevera portatil termoelectrica mobicool v26 acdc
Nevera termo refrigerador calentador portatil para coche
Oferta nevera electrica portatil
Venta nevera portatil electrica
Wallapop nevera portatil
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.